Quiénes Somos
Vivero familiar, que nace en 1983 en pleno desarrollo de plantaciones de kiwi, dedicado en ese entonces exclusivamente a la propagación de esa especie. Con los años se fueron incorporando otras, por tanto en la actualidad cuenta con kiwis, cerezos, ciruelos, duraznos, nectarines y perales europeos y asiáticos.

Nuestro vivero se ha preocupado especialmente por incorporar nuevos portainjertos en las diferentes especies que se propagan. Contamos con el apoyo de Agromillora Sur en la obtención de portainjertos provenientes de Vitro, libres de virus, y adaptados a las distintas condiciones de suelo.

Una característica de nuestro vivero, es que casi la totalidad de la producción de plantas se realiza en contenedores plásticos, lo que permite ampliar las fechas de plantación, e incluso plantar inmediatamente después de cosechado el huerto, en especial aquellas variedades tempranas y de media estación de duraznos y nectarines. Con esto, se obtienen plantas de crecimiento equilibrado al término de la temporada.